El Newcastle tiene el dinero suficiente para contratar a Messi y Mbappé

Con contrato hasta el próximo mes de junio con el PSG, Kylian Mbappé parece dispuesto a marcharse gratis, ya que claramente no parece que una prórroga esté en la agenda.

El Real Madrid sigue siendo un gran favorito en este caso, pero ¿Qué pasa con el Newcastle, que acaba de ser comprado por un fondo de inversión saudí y se encuentra entre los clubes más ricos del mundo?

Las Urracas han sido anunciadas desde esta noticia como un potencial punto de aterrizaje para el delantero francés del PSG, y el propio centrocampista del Newcastle, Jonjo Shelvey, habló sobre el tema en una entrevista con el periódico “Daily Mail”:

“Es increíble para el club. La afición lo ha estado pidiendo durante mucho tiempo. Esta es una gran noticia para ellos. Entiendo lo que quieren los aficionados, quieren a Mbappé y a Messi. Todo lo que puedo decir es que no sucederá de la noche a la mañana, tenemos que ser realistas. Pero el dinero estará ahí ahora. Entiendo que no se puede gastar tanto ahora y que será un proceso largo, pero es un proceso que este club y la afición se merecen. Este club puede lograr lo que quiera ahora, el cielo es el límite”, dice el jugador del Newcastle.

El mensaje ha pasado …

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorSuena el nombre de Giacomo Raspadori para el Olympique de Marsella
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.