Abdoulaye Touré acepta con tranquilidad su suplencia en el FC Nantes

El titular indiscutible en el FC Nantes durante las últimas tres temporadas, Abdoulaye Touré ha comenzado este ejercicio 2020-2021 con la piel de un suplente más.

 El centrocampista defensivo del Nantes asegura que está viendo bien esta situación.

«Estoy empezando a tener experiencia. Al principio era difícil de aceptar porque siempre queremos jugar. No digo que hoy no sea así, pero con un poco más de madurez y experiencia”, afirmó el jugador de 26 años.

“Logramos poner las cosas en perspectiva. Si el entrenador ha decidido ponerme en el banquillo, me toca a mí trabajar y demostrar que merezco mi lugar», dijo el canario al diario francés “Ouest-France”. Touré solo ha podido participar en 4 partidos esta temporada.

«Respeto sus decisiones. Si hoy estoy en el banquillo es porque no estoy haciendo bien mi trabajo. Depende de mí cuestionarme», prosiguió el jugador.

 «Ya sea en el campo o en el banquillo, cuando tengo algo que decir lo hago. El grupo es bastante joven, no todo el mundo tiene mucha experiencia. Intento aportar la mía, a diario, ya sea que sea un habitual o un reemplazo”, explicó el jugador formado en Nantes.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios