Jean-Michel Aulas propone una reunión con Corinne Deacon para solucionar los conflictos en la Selección

El presidente de OL, Jean-Michel Aulas, cree que la tormentosa relación entre la entrenadora de las “Bleues”, Corinne Deacon, y los directivos del Lyon ya no puede durar más.

El máximo mandatario del club más ganador de la Uefa Champions League Femenina, quiere una reunión para aclarar la situación.

Si bien el conflicto entre la entrenadora de las “Bleues” contaminó en gran medida la última convocatoria en relación Selección-Club por la no presencia de la jugadora Amandine Henry, el presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas, decidió emitir su opinión con la agencia de noticias “AFP”,

 “¿Cómo considerar que la Eurocopa Femenina (en 2022) se puede disputar en buenas condiciones cuando vemos que las mejores están en conflicto con el técnico?”, se preguntó a sí mismo el líder lyones.

“Estuve en la final de la Liga de Campeones donde el OL acabó ganando su quinto título consecutivo. A las chicas les hubiera gustado compartir esta victoria con su entrenadora que no bajó de la grada”, explicó el presidente del OL para ilustrar las tensiones.

“O hay una timidez excesiva de su parte, o hay un tema que tratar y debe ser tratado. Si tengo que ayudar, lo haré, pero se necesita, antes del próximo encuentro de la Selección de Francia una reunión cumbre con todo el equipo, la entrenadora y el presidente de la FFF, Noël Le Graët”, Propuso Aulas.

“Debemos salir con el pie derecho después de que todo se haya aclarado. De lo contrario, chocaremos con la pared”, explicó.

“Tenemos que reunirlos por última vez para que la entrenadora pueda responder, de manera transparente, a las objeciones de sus mejores jugadoras y que todos salgamos con ideas claras y unidas”, insistió Aulas,

El presidente del OL, es miembro del comité ejecutivo de la FFF.

“Nunca hemos visto a un equipo nacional desde la categorías de niños o niñas, triunfar en una competición internacional sin estar unidos», atizó.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios