Laurent Koscielny volverá a las canchas tras superar su lesión en los aductores

Ausente ante el Marsella (1-3, 17 de octubre) y luego ante Nimes (2-0, 25) por una lesión en los aductores de la pierna izquierda, el defensa central Laurent Koscielny podría entrar en el grupo como en el once inicial de Bordeaux. El Girondins jugará este domingo en Mónaco por la fecha 9 de la Ligue 1.

«Reanudó ayer (jueves) por la mañana, hizo una muy buena sesión y hoy está recuperado», dijo Jean-Louis Gasset, entrenador del Girondins en rueda de prensa.

«Mañana (sábado) hará la última sesión. Todavía tenemos un día más para ver a todos los jugadores, creo que va a ser bueno. Desde el momento en que pudo entrenar, me tranquilizó, está al 100%, para jugar”, afirmó Gasset.

Sobre el caso de la inestabilidad de Samuel Kalu entorno a sus problemas físicos, el estratega francés dijo lo siguiente:

 “Es una recurrencia por un problema muscular. Ha vuelto a trotar un poco, pero cuando es una recurrencia, no debe tener prisa. Nos tomaremos el tiempo. Lástima, estaba ganando fuerza, logró enfocarse, pero así es el destino. «

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios