Acabar como máximo goleador de la Liga española es la motivación de Benzema

El pasado mes de mayo, en una entrevista concedida a beINSPORTS, Karim Benzema desveló una clara tendencia respecto a su futuro en el Real Madrid: “Tenemos que seguir, es difícil, pero en cada partido quiero mostrar cosas nuevas y dar más por este club (…). Estoy en medio de un sueño porque estoy en el Real Madrid. ¿Si estaré en el Real Madrid la próxima temporada? Sí ”, confió claramente el delantero francés de 33 años. Y parece que este archivo está en curso

“AS” anunció este miércoles que Karim Benzema debería finalmente extender su contrato por un año, hasta junio de 2023 con el Real Madrid. Motivado por la perspectiva de poder acabar como máximo goleador de la Liga española con la salida de Lionel Messi del PSG, Benzema habría validado por tanto su ampliación de contrato, y la operación podría ser pronto formalizada por el Real Madrid.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorPaul Pogba y Eduardo Camavinga siguen gravitando en el PSG
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.