Paul Pogba y Eduardo Camavinga siguen gravitando en el PSG

Este verano, el PSG ya ha logrado una importante ventana de fichajes con las llegadas de Achraf Hakimi, Georginio Wijnaldum, Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma y Lionel Messi. Pero aún puede estar lejos de terminar.

De hecho, Nasser Al-Khelaïfi abrió recientemente la puerta a la llegada de otros reclutas. «¿Si nuestra ventana de transferencia ahora está cerrada?» No sé. Ya veremos”, confió el presidente del PSG en las columnas de L’Equipe.

Y todo podría activarse al final de la ventana de transferencia. Y por una buena razón, según la información de L’Equipe, el PSG está mirando a Paul Pogba y Eduardo Camavinga, dos jugadores a los que les gustaría quedarse con el Manchester United y el Stade Rennais.

Sin embargo, sus contratos finalizan en junio de 2022, lo que podría conducir a una aceleración al final de la ventana de transferencia en estos casos.

Por temor a que los dos jugadores libres se vayan en un año, los dos clubes podrían ceder en las últimas horas de la ventana de fichajes.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorTheo Hernández explicó las razones de haber rechazado al PSG
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.