Achraf Hakimi estaría especialmente en el punto de mira del Manchester United

Morocco and Paris Saint-Germain defender Achraf Hakimi poses upon arrival to attend the Best FIFA Football Awards 2022 ceremony in Paris on February 27, 2023. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

A medida que se acerca la ventana de fichajes de verano, hablamos en particular de las posibles salidas de Neymar, Lionel Messi o incluso Sergio Ramos. Pero ahora Achraf Hakimi también podría dejar el PSG. Precisamente, según TeamTalk, el club de la capital estaría escuchando propuestas del marroquí que podría ser vendido. ¿Pero a quién?

En Inglaterra, el perfil de Achraf Hakimi sería visiblemente apreciado según los medios británicos. El lateral derecho del PSG, cercano a Kylian Mbappé, estaría especialmente en el punto de mira del Manchester United. Los Red Devils buscan un lateral derecho y Hakimi sería por tanto una idea para Erik ten Hag.

¿A menos que el jugador del PSG se una al Chelsea? Mientras que Mauricio Pochettino debería suceder a Frank Lampard en el banquillo del Blues, el exentrenador parisino podría encontrar a Achraf Hakimi en Londres. El Chelsea se ha interesado por el marroquí desde hace un tiempo.

futbolfrances.com


Warning: A non-numeric value encountered in /home/futbolfr/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 1008