Stade Briochin y AS Nancy-Lorraine cierran la jornada 26 en la 3ra división en Francia

El calendario para la edición 2022-2023 del Campeonto Nacional (3era división en Francia) se actualiza tras el empate (0-0) logrado por Stade Briochin y AS Nancy-Lorraine este martes 25 de abril, en un encuentro aplazado de la jornada 26.

Los dos equipos se mantienen en zona roja: el Nancy empatado con el Avranches, primer equipo no descendido que recibirá el próximo sábado, y aventajando por dos puntos al Saint-Brieuc, que irá a la misma hora a Le Mans.

En su estadio Fred-Aubert, los Briochins encendieron la primera mecha con un disparo desde veinte metros desde la izquierda de Hicham Benkaid repelido por el larguero (26º). La única chispa real de un primer tiempo dominado en general por los locales y donde los lorenanos se mantuvieron sólidos defensivamente pero sin llegar a empujar sus contraataques.

El segundo tiempo lo abrió un tiro de Mathéo Remars desde la esquina de seis metros, sacado a córner cerca de su palo por Martin Sourzac (46º). El portero del Nancy volvió a ser decisivo al derribar al suelo una tiro por la izquierda de Aimeric Gomis, bien desviado por Benkaid (53º), antes de que su equipo desperdiciara la oportunidad de abrir el marcador con un penalti que falló Lenny Nangis.

futbolfrances.com


Warning: A non-numeric value encountered in /home/futbolfr/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 1008