Ada Hegerberg está lista para volver

El retraso de la Champions League, que finalmente volverá el próximo 21 de agosto, ha beneficiado a Ada Hegerberg. La máxima goleadora del torneo se rompió el cruzado, pero parece que llegará a tiempo al cara a cara ante el Bayern de Múnich en los cuartos de final.

Ada Hegerberg se le complicó la temporada tras romperse el cruzado. Pero entonces llegó el obligado parón por la pandemia de coronavirus, algo que ha beneficiado a la jugadora del Olympique de Lyon.

Y es que la primera mujer en ganar el Balón de Oro encara ya la recta final de su recuperación, justo a tiempo para participar en la Champions League Femenina, competición que volverá el 21 de agosto

Defiende el conjunto francés el título de las estrellas, tras superar el pasado curso al Barcelona en una histórica final. Esta temporada, tendrá que plantarle cara al Bayern de Múnich en los cuartos de final, fase en la que el torneo quedó aplazado por el COVID-19. 

Por eso, confía Jean-Luc Vasseur, entrenador del Lyon, en poder recuperar a tiempo a Hegerberg, máxima goleadora histórica de la Champions con 53 días, un regreso a los terrenos de juego que parece que se hará realidad.

«A Ada Hegerberg le gustaría comenzar a entrenar ahora, pero hay que tener cuidado, sufrió una lesión muy grande. La Champions League se jugará a finales de agosto, ya veremos dónde estamos en ese momento. Ella es una gran jugadora, será una ventaja para el equipo«, reconoció en declaraciones a los medios del club francés.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios