La exigencia de Grégory Dupont ya da sus frutos

El Real Madrid ha vuelto en plena forma a este reinicio de LaLiga. La exigente minipretemporada de Dupont ha dado sus frutos a tal punto que Zidane tan solo usó dos de los cinco cambios ante el Valencia, ya que los jugadores se encontraban en un gran estado físico.

El Real Madrid visita este domingo a la Real Sociedad y lo hace con el equipo en plena forma. Dejando a un lado a los lesionados, el conjunto ‘merengue’ ha demostrado tener una gran capacidad física en el regreso de la competición.

Tanto es así que a Zidane tan solo le hizo falta usar dos de los cinco cambios ante el Valencia, ya que los madrileños aguantaron a la perfección la segunda parte, sin dar señales de cansancio. 

Y el responsable de esta buena forma física de la plantlla blanca no es otro que Grégory Dupont, que programó desde el inicio, como bien recoge ‘AS’, una minipretemporada cargada de intensidad que está dando sus frutos.

Gracias a ‘El Científico’, como se le conoce en Francia, ‘Zizou’ solo hizo calentar e introdujo desde el banquillo ante el conjunto valencianista a Asensio y Vinicius, y al conjunto ‘merengue’ se le vio en plena forma.

Es más, lo demostró el 63,5% de posesión que los de la capital española tuvieron frente a los de Mestalla. Es más, el francés ve tan enteros a sus jugadores que entre el Eibar y el Valencia tan solo efectuó dos cambios en el once inicial: Rodrygo le dejó el sitio a Valverde y Marcelo, a Mendy

Deja tus comentarios