Adil Rami manda un mensaje a la directiva del Marsella: «Es una locura”

Tras la derrota del Olympique de Marseille ante Oporto (0-3), por la tercera jornada de la Champions League, los marselleses no son inmunes a las críticas.

El exdefensor del OM entre el 2017 y 2019, Adil Rami, también se mostró decepcionado por la actuación de su ex equipo este martes. Pero en lugar de señalar con el dedo a los jugadores y al entrenador, el Campeón Mundial atacó la gestión del presidente Jacques-Henri Eyraud.

«Comparado con el partido que vi ayer, puedes sentir a los jugadores indefensos. Ni siquiera puedes atacar a los jugadores o al entrenador. Pero cuando ves un club como el OM con un presidente que no puede, que no conoce de fútbol, ​​sientes que es un negocio”, dejó caer el ex jugador del Lille.

“No entiendo. Sueñas con la Champions desde hace años y cuando llegas no haces los fichajes correctos. Tampoco lo haces con tus jóvenes jugadores, es una locura”, dijo el jugador del Boavista a las ondas de “RMC”. «El equipo ahora refleja la gestión, es un gran desastre, continuó Rami.

“No hay nada. Es como el presidente. Cuando veo el equipo del OM no entiendo el proyecto. ¿Para qué vas a la Champions League? Cuando vendes a Lucas Ocampos, un tipo que está peleando por todos los balones, ¿a quién te llevas para reemplazarlo? No vi una filosofía de juego ayer”, aseguró el francés.

“También les toca a los directivos ganar, con carácter. Es un gran club, pero creo que está mal gestionado”, destrozó el defensor a la directiva del club.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios