Adil Rami piso los terrenos de juego con Troyes

Reclutado por Troyes a finales de agosto, el defensa central Adil Rami (35 años, 36 partidos internacionales y 1 gol) todavía no se considera lo suficientemente preparado para celebrar su primer partido con sus nuevos colores.

Por otro lado, el Campeón del Mundo en Rusia 2018 ha podido encontrar el terreno de juego este sábado al disputar un partido en la National 3 (5ta división) con el filial del club Aube ante el Illkirch (0-0).

El ex marsellés asegura haber sentido buenas sensaciones.

«Me sentí bastante bien por primera vez. No fue un partido fácil para mí porque sabía que me esperaban, no conocía a ninguno de mis compañeros en el partido y tampoco las tácticas. Pero hice los 90 minutos y es lo más importante para mí, necesito tener ritmo y tiempo de juego”, dijo el galo en comentarios que reporta L’Equipe.

“También hicimos una portería a cero, por lo que es bastante positivo. (…) Cuando el entrenador Batlles habló al respecto (la posibilidad de comenzar con la reserva, nota del editor), dije ‘con mucho gusto’. Necesito tiempo de juego, quiero estar listo para el campeonato”, explicó Rami.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios