Boubacar Kamara y Pablo Longoria no coinciden en la renovación

Es un tema espinoso que Pablo Longoria debe abordar lo antes posible. Considerado miembro del equipo, Boubacar Kamara se encuentra al final de su contrato con el Olympique de Marseille y cuanto más tiempo pasa, más se acerca a una posible salida libre el próximo mes de junio.

 Un verdadero golpe, sobre todo para un jugador formado en el OM. Así, Longoria tiene dos opciones, una venta en enero o convencer a Kamara de prorrogar, que por el momento no parece haberse ganado.

Todo esto podría haberse evitado, ya que el OM parece haber recibido varias ofertas por su jugador.

En la Premier League, el Newcastle habría probado suerte en particular, pero este sábado también nos enteramos de que el AC Milán ha hecho un movimiento concreto por Boubacar Kamara.

Según informes de Tuttosport, los rossoneri han hecho una oferta de valor relativamente bajo, pero con varios jugadores ofrecidos a cambio del Olympique de Marseille.

El nombre de Samuel Castillejo es mencionado en particular por el diario, lo que explica que a pesar del fracaso de esta oferta, Kamara sigue siendo un jugador de gran prestigio en Milán.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorAdil Rami piso los terrenos de juego con Troyes
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.