El FC Barcelona mira con optimismo la renovación de Ousmane Dembélé

Una vez más gravemente afectado durante la Eurocopa, Ousmane Dembélé se perdió todo el inicio de la temporada del FC Barcelona. Una ausencia que lastima actualmente al club catalán, que carece de soluciones ofensivas. Pero pronto todo volverá a la normalidad.

De hecho, el francés está cerca de volver a la competición, pero al mismo tiempo, la cuestión de su futuro sigue sin respuesta.

Efectivamente, Dembélé está al final de su contrato en el Barça y si bien Joan Laporta ha hecho de su prórroga una prioridad, todavía no se ha llegado a un acuerdo.

Han sido ya muy largas semanas las que el FC Barcelona ha estado discutiendo con el “clan” Dembélé una prórroga de contrato.

¿Llegarán las dos partes a un acuerdo? Este domingo, durante una entrevista con Mundo Deportivo, Rafa Yuste, directivo del Barça, hizo balance de Ousmane Dembélé, confiado: “Es un expediente en el que estamos trabajando para que cuanto antes, sea una realidad. ¿Estoy optimizado? Le veo muy ilusionado en el Barça. Estuve con él el otro día, tiene muchas ganas de jugar un papel decisivo. Está muy entusiasmado con este nuevo proyecto”.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorBoubacar Kamara y Pablo Longoria no coinciden en la renovación
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.