Adrian Grbic arremete contra la directiva del Lorient: «Arruinaron mi año»

PHOTO NICOLAS CREACH / LE TELEGRAMME. FOOTBALL Stade Le Moustoir Lorient ( 56 ) LE 25042021 34 ème journée de ligue 1 Uber Eats FC Lorient / Bordeaux Adrian Grbic ( FC Lorient ) Yacine Adli ( Bordeaux )

El jugador más caro de la historia de Lorient (10 millones de euros), Adrian Grbic (24 años, 33 partidos y 4 goles en la L1 esta temporada), se perdió por completo su temporada con Les Merlus. Privado de la Eurocopa, el delantero austriaco está terriblemente enojado con el club bretón, pero especialmente con su entrenador, Christophe Pélissier.

«Cuando llegó Terem Moffi, me dijeron que no me estresara, que él jugaría de un lado y que yo sería el delantero. En cuanto llegó Moffi, arrancó en el frente, y me di cuenta de que algo andaba mal», suspiró el jugador en una entrevista con la agencia de noticias austriaca APA.

“Pude desempeñarme bien en los entrenamientos, no cambió nada. Estábamos en medio de una batalla por la salvación y no quería causar problemas. Me quedé atrás, arruinaron mi año. Esa es la pura verdad, y no le deseo eso a nadie”, dijo el austriaco.

«Han pasado demasiadas cosas. Será muy difícil construir una nueva base para trabajar juntos. Espero que la próxima temporada sea mejor, esté donde esté. Quiero volver al centro de atención con mis goles. Sé cuáles son mis cualidades». «, agregó el ex goleador de Clermont.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios