Theo Hernández a un paso del PSG

“No lo sé, es una decisión del club y del entrenador. Pero lo mejor para los dos (Hakimi) era irnos. Si un futbolista no juega, no puede probar nada. Ahora ambos lo hacemos”. Estas fueron las palabras de Theo Hernández concedidas al diario AS el pasado mes de marzo.

El exjugador de la Real Sociedad sabe que nunca habría progresado tanto si no hubiera dejado el Real Madrid hace dos años.

Al llegar al AC Milán en 2019, Theo Hernández realmente ha lanzado su carrera desde que llegó a Italia. Imparable en su equipo, el defensa izquierdo de 23 años tiene una serie de buenas actuaciones e incluso llama a la puerta de la Selección de Francia, aunque no ha sido convocado para la Euro 2020.

En 71 partidos con el Milán, este último marcó 15 goles y entregó 13 asistencias. Beneficios que no pasaron desapercibidos, especialmente en Francia, donde el Paris Saint-Germain entró en acción.

Revelado por el diario alemán “BILD”, el interés en Theo Hernández es real. El lateral izquierdo es la prioridad del PSG para reforzar el flanco izquierdo de la defensa. Según la información de “footmercato”, existe un acuerdo entre el club parisino y el jugador francés. El acuerdo será por un contrato a largo plazo.

Quedan por ultimarse algunos detalles entre las dos partes. Según una fuente cercana al AC Milán, el Paris Saint-Germain está discutiendo en paralelo con el club lombardo y se ha hecho una primera oferta oral.

Los responsables italianos han informado a los que rodean al jugador que el club está exigiendo al menos 40 millones de euros este verano por la marcha de Hernández. Una cantidad considerada normal por el AC Milán para una de las mayores esperanzas del fútbol mundial.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios