Adrian Ursea valora el cambio de actitud del Niza pesar del empate

Nombrado entrenador del OGC Nice el viernes en sustitución de Patrick Vieira, Adrian Ursea, comenzó su mandato con un empate ante Reims (0-0) este domingo en la Ligue 1.

Aunque el contenido del encuentro no lo hizo nada emocionante, el técnico está satisfecho de ver terminada la racha de 5 derrotas consecutivas en todas las competiciones para los “Aiglons”.

«Los jugadores entendieron el mensaje y sobre todo cumplieron la primera condición de la fase defensiva. Se involucraron, corrieron y se desgastaron”, comentó el estratega rumano.

“Eso es bueno verlo. Vi un equipo que ha hace el trabajo juntos. No puedo decirles que esté satisfecho con este punto. Siempre jugamos para marcar goles con la esperanza de ganar al final. Sin embargo, en vista de la situación, es principalmente una cuestión de dar confianza a los jugadores”, explicó.

Antes de recibir a Rennes el próximo domingo en la liga, el “Gym” viajará a Israel para desafiar a Hapoel Beer Sheva en un partido sin nada en juego para los franceses por la Europa League.

Este jueves será ultimo compromiso europeo para el Niza tras ser eliminado de la competición internacional.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios