El Lyon se alista para enfrentar al PSG en el Parc des Princes

Con una serie de 6 victorias en 7 partidos, el Olympique Lyonnais pasará una auténtica prueba el próximo domingo en el césped del Paris Saint-Germain por el choque de la décima cuarta jornada en la Ligue 1.

3ros en el campeonato con sólo dos puntos por detrás del combinado parisino, los “Gones” se moverán con ambición, anunció su técnico Rudi García tras la victoria ante el Metz (3-1).

«Sabemos que vamos al Parc, pero con la victoria de esta noche, creo que podemos ir allí con un poco más de ambición”, dijo.

“Por supuesto, sabemos que el PSG está por encima de todos los demás cuando juegan al 100%”, remarcó el técnico a los micrófonos de Téléfoot.

“Están bastante bien atrás, tienen un gran partido ante los turcos con una clasificación a conseguir en la Champions League. No sé si jugamos en el momento adecuado o no, pero, en cualquier caso, tenemos cosas que discutir y lo haremos, no llegaremos como víctima expiatoria, aunque sepamos que efectivamente el PSG es más fuerte que nosotros”, dijo el técnico francés.

Queda por ver si el técnico del Lyon será tan ambicioso en su plan de juego.

Deja tus comentarios