Pauleta le recomienda a Kylian Mbappé no marcharse al Real Madrid

Si bien Kylian Mbappé podría navegar hacia nuevos horizontes este verano, Pedro Miguel Pauleta imagina un futuro brillante en el PSG para el internacional francés.

La renovación se ha convertido en una prioridad para Leonardo. Desde Neymar hasta Ángel Di María, sin olvidar a Kylian Mbappé, los ejecutivos parisinos son conscientes que poco a poco el final de los diferentes contratos llegará.

Si bien el internacional francés está vinculado al PSG hasta el 2022, se dice que los grandes como el Real Madrid y Liverpool están interesados ​​en darle la bienvenida la próxima temporada.

El corazón de Kylian Mbappé giraría con todas estas opciones, pero la puerta a una renovación estaría abierta.

Si bien su futuro es incierto, el extremo ha recibido el apoyo del tercer máximo goleador en la historia del PSG, Pedro Miguel Pauleta. El lusitano, que mantiene una ventaja de nueve goles por delante de Kylian Mbappé, ve un gran futuro para el joven de 21 años en el club capitalino.

“Para mí eso sería una gran fuente de orgullo. Espero que gane una Champions con el PSG. De seguro ganará Balones de Oro. Si puede hacer todo eso, será el jugador más querido e importante en la historia del PSG «, dijo el mítico jugador portugués e histórico emblema del PSG al programa “Téléfoot”.

Deja tus comentarios