Eliaquim Mangala quiere llegar al máximo de sus capacidades

Eliaquim Mangala firmó por el Valencia CF tras la cesión de la temporada 16/17. En una excelente nota con el prestigioso periodista Remi Martins, el francés aseguró que la meditación, el yoga y los cambios alimentarios en su vida le han fortalecido par reponerse a los momentos más complicados de su nueva etapa.

“Hace un mes que regresé. Estoy bien físicamente y me entrenó con normalidad. El entrenador tiene sus opciones, pero yo estoy disponible para el equipo”, comentó el ex jugador del Manchester City.

Un problema en la rodilla lo obligó a estar prácticamente parado por dos años sin poder jugar antes de ser transferido al Valencia, fue a finales de noviembre del año pasado donde pudimos ver al francés entrenarse nuevamente.

905 minutos es la cantidad de juego que pesan en sus piernas, prácticamente nada para la calidad de jugar que ha demostrado ser.

Para el francés no hay límites ni barrera, Mangala cree que llegará nuevamente a su máximo nivel.

“El abandono no forma parte de mi vocabulario. Siempre tendremos retos y malos momentos, pero también buenos. Tenemos que seguir adelante, incluso si lleva tiempo. La gente piensa inmediatamente en el abandono porque dice: ‘No di este gran paso’. Pero a veces tienes que ir paso a paso y en un momento te darás cuenta de que has avanzado mucho”, dijo el nacido en Colombes.

Deja tus comentarios