PSG es líder en Francia y Lyon no deja de presionar

A l finalizar la décima jornada, disputada los días 5 y 6 de diciembre, el PSG no tuvo problemas en vencer al Paris FC (4-0) en el derbi de la capital. Las dirigidas por Olivier Echouafni mantiene el liderato del campeonato femenino en Francia “D1 Arkema” con 28 puntos.

Lyon ganó, pero el PSG respondió. El OL victorioso en su partido liguero se impuso al Le Havre AC (3-1) este sábado tomando el liderando temporalmente el cual le entregaría al combinado parisino este domingo.

El crossover bien podría continuar el próximo fin de semana, Lyon recibirá al GPSO 92 Issy el sábado y posteriormente las parisinas harán lo mismo ante Le Havre el domingo (14:30 horas).

A buena distancia de los dos tenores se encuentran los perseguidores. Bordeaux (3ero), Montpellier (4to) y Fleuy (5to), los tres conjuntos lograron sus respectivas victorias. La lucha se centra por el tercer cupo que da acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones.

Bordeaux  y Montpellier tienen una gran cita el próximo sábado durante la fecha 11, quien gane ese compromiso dará un gran paso en sus aspiraciones de meterse en una competencia internacional.

Derrotados, ASJ Soyaux y Le Havre AC continúan en la zona de descenso y los trece goles de la girondina Khadija Shaw la consolida en el primer lugar de las goleadoras.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios