Adrien Tameze: «Si la liga no hubiera regresado sería difícil volver a Niza»

En una nota publicada en el diario deportivo “L’Équipe”, el mediocampista francés de 26 años, Adrien Tameze, habló sobre sus experiencias actuales con el Atalanta donde actualmente juega prestado por el OGC Nice.

“El club me sugirió que me quedara en el centro de entrenamiento en Zingonia, y acepté de inmediato porque no podía verme solo en casa durante dos meses. Llegué a Bérgamo el 30 de enero y estaba algo relegado, así que tomé la cuarentena como pretemporada, pasé dos meses con algunos de mis compañeros de equipo para integrarme bien. Al final de la cuarentena, hice un rápido viaje de ida y vuelta a Niza para ordenar algunos detalles administrativos, pero nada más”, apuntó el jugador.

“Fue el momento adecuado para dejar Niza, Atalanta fue lo mejor para mí. A pesar de llegar en este momento, no tuve suerte, pero así pasaron las cosas», explicó el jugador de 26 años .

«He jugado dos partidos, con las rotaciones que vendrán debería estar bien. He podido demostrar mucho en los entrenamientos en el último mes. Sin embargo, la cuarentena fue algo que me preocupó, si la liga no hubiera regresado sería difícil volver a Niza, especialmente porque el Atalanta me había seguido durante dos años”, puntualizó Adrien Tameze.

Con respecto a su futuro con el Atalanta, si el francés disputa ocho compromisos como mínimo, el club de Bérgamo estaría obligado a comprarlo.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios