André Villas-Boas sugiere el nombre de João Mário para su equipo

Con sus problemas financieros encima, el OM tendrá que ser inteligente durante el mercado de transferencias con el fin de fortalecerse este verano. A pesar de todo, eso no impide que André Villas-Boas le dé algunos nombres a Jacques-Henri Eyraud para intentar tener un grupo competitivo de cara a la próxima temporada.

Según “L’Équipe”, el entrenador del OM le gustaría contar con el jugador Daler Kouzyayev para compensar la posible partida de Morgan Sanson.

Pero otra carta que podrían estar manejando es la del portugués João Mário. Prestado por el Inter de Mián al Lokomotiv de Moscú, podría ser una opción también valida. El jugador de 27 años ha manifestado que no se quedará en Rusia este verano, convirtiéndose en una oportunidad para el Marsella, especialmente porque el Inter ya no cuenta con él.

Sin embargo, Marsella podría encontrarse en dificultades financieras como lo explicó la prensa italiana este domingo, y estaría considerando un préstamo con una posible opción de compra de 12 millones de euros. Este escenario realmente no complacería al Inter de Milán lo que obligaría a una transferencia en bruto por el jugador, situación a la cual veremos si el OM es capaz de soportar.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios