Adrien Truffert recibió la llamada de Bélgica pero prefiere jugar con Francia

Autor de un doblete el fin de semana pasado en la victoria del Rennes sobre el Lyon (4-1), Adrien Truffert está ganando impulso.

Presente con los “Espoirs de l’Equipe de France”, el lateral de 20 años habló en una entrevista con L’Equipe sobre el interés de Bélgica por él.

Truffert tuvo su explosión en el Stade Rennais la temporada pasada, tras un partido contra el Mónaco en el que marcó su primer gol en la Ligue 1.

Actualmente en el rally con el equipo francés Espoirs, el jugador del Rennes admitió en una entrevista con L’Equipe que Bélgica ya se había puesto en contacto con él. Como recordatorio, el jugador nació en Lieja y, por lo tanto, es elegible para jugar con los Diablos Rojos en el futuro.

Pero Truffert dice que su prioridad en este momento sigue siendo Francia: «Me sentí muy halagado de que Bélgica estuviera interesada en mí, pero me estoy concentrando en la selección sub-21 y en el rendimiento con mi club”.

En el proceso, el francés expresó su alegría por aparecer en el grupo Bleuets, pero también por no ser un simple recambio a ojos del técnico Sylvain Ripoll: «Me aporta experiencia, porque evoluciono con los mejores en la U-21 y tengo tiempo para jugar «.

Truffert también espera mantenerse a raíz de las últimas victorias ante Ucrania y Serbia, para poder concluir este último encuentro del año 2021: «Queremos terminar con una buena nota, sabemos que no va a ser fácil. Debemos quedarnos en nuestro buen impulso y ganar ambos partidos «.

Como recordatorio, los Bleuets se enfrentarán a Armenia (11/11) y Macedonia del Norte (16/11) en el marco de clasificación para la próxima Euro.

Actualmente, Francia es líder del Grupo H con un punto por delante de su subcampeón Ucrania.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios