Adrien Rabiot podría dejar la Juventus tras ofertas de la Premier League

Adrien Rabiot ha atravesado una verdadera montaña rusa durante varios meses. Poseedor del poder con la Juventus de Turín el año pasado, vivió una Euro complicada, con una buena actuación contra Alemania en la apertura, luego partidos más difíciles, especialmente en un papel de carrilero.

Al final de la competición, regresó a Italia, para vivir otro período difícil. Al igual que los resultados de su club, el internacional francés lucha por levantar la cabeza, y si todavía alinea regularmente con Allegri, su nuevo entrenador (ocho aperturas en 12 partidos), sus actuaciones no son tranquilizadoras hasta el punto de abrir la puerta a una partida.

De hecho, según la información de TuttoSport, su perfil atraería a los equipos, especialmente a uno de la Premier League, aunque su nombre no sea mencionado por los medios. Con contrato hasta 2023, el centrocampista de 26 años todavía tiene un buen valor en el mercado de fichajes, y su valor se estima en 30 millones de euros según el sitio especializado Transfermarkt.

Un buen cheque para salir a asegurar los servicios del ex parisino, que así podría descubrir un nuevo campeonato tras la Ligue 1 y la Serie A.

Deja tus comentarios