Clara Mateo elegida mejor jugadora del mes de octubre en la D1 Arkema

Después de Amel Majri en septiembre, la jugadora del mes de octubre es la internacional francesa y jugadora del Paris FC, Clara Mateo, ¡justo por delante de la Lyonnaise, Selma Bacha!

Temporada tras temporada, la delantera no ha dejado de marcar los ánimos con su talento y madurez dentro y fuera del campo. Nombrada en el “11 ideal” de la 7ma jornada de D1 Arkema, confirma su muy buen inicio de temporada, al igual que su del club.

Con 3 victorias en 3 partidos en este mes de Octubre y 6 victorias en total, por solo 1 derrota a domicilio ante el PSG, actualmente en este año fiscal 2021/22, el PFC está para grandes cosas.

La parisina es sin duda el activo ofensivo de su equipo y un marco indiscutible, a pesar de un horario compartido entre los campos y su trabajo como ingeniera, la jugadora logra mantener un alto nivel de rendimiento y aporta una presencia real en el Paris FC.

Autor de una asistencia y un gol contra el Saint-Etienne, un pase y un gol también contra Soyaux, sin olvidar su gol y su asistencia tras una recuperación para el gol de Mathilde Bourdieu frente al GPSO 92 Issy, la parisina está fenomenal en este inicio de la ¡temporada! ¡Estadísticas asombrosas para la joven de 23 años!

Su sentido de propósito, su agilidad, su velocidad, su inteligencia y su liderazgo en el campo están bien establecidos y se van perfeccionando año tras año. La parisina deberá seguir progresando y ser una fuerza para su equipo.

Una campeona de Europa sub-19, y sub-campeona sub-20, que tiene la cabeza sobre los hombros y un talento innato, que merece ser probada en campeonatos extranjeros, como Inglaterra o Estados Unidos, o competición europea, como la Liga de Campeones.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios