Karim Benzema cuenta con el apoyo del Real Madrid en su lucha por el Balón de Oro

Si bien ya se han filtrado varias clasificaciones en la web, Karim Benzema todavía tiene esperanzas de ganar el Balón de Oro. Autor de un sensacional año 2021, el delantero centro francés cargó al Real Madrid sobre sus hombros, además de firmar un exitoso regreso a la Selección de Francia, con actuaciones satisfactorias en la Eurocopa y goles épicos en la Ligue des Nations.

Por tanto, con su actuación, «KB9» puede creer legítimamente en una coronación en la más prestigiosa de las distinciones individuales, incluso si la competición sigue siendo importante en un año abierto (Lewandowski, Messi, Jorginho…).

Hasta el 29 de noviembre, Karim Benzema puede contar con mucho apoyo. Llegó a Clairefontaine el lunes para el rally eliminatorio con los Blues, el goleador del Real Madrid vio al entrenador Didier Deschamps apoyarlo en una conferencia de prensa.

Pero es dentro de su club donde el delantero puede sentirse llevado en esta carrera por las estrellas. Los jugadores del Real Madrid también lo apoyan y el ex Lyon se ha ganado elogios y otras expresiones de afecto, incluidos jugadores nominados al Balón de Oro de este año como Luka Modric.

Casemiro no entra en esta categoría, pero el centrocampista brasileño también estaba dispuesto a apoyar a su compañero de equipo. «Es un privilegio jugar junto a Karim Benzema y realmente lo apoyo para ganar el Balón de Oro», dijo el auriverde internacional de ESPN.

Deja tus comentarios