Ahmed Kantari deja claro su salida de Valenciennes

Para sorpresa de todos, el joven entrenador y miembro del staff, Ahmed Kantari, anunció su partida del Valenciennes a finales de la semana pasada.

Comenzó su progresión como asistente en los banquillos del club en enero del 2019 trabajando específicamente con David Guégan.

El francés tuvo unas palabras recogidas en el diario norteño “La Voix du Nord” donde aclaró los rumores de su salida.

Muchos habían asegurado una ruptura en la relación con David Guégan, motivo por el cual supuestamente había originado su sorpresiva renuncia. En tal sentido, Kantari comentó lo siguiente.

«La actitud fue muy positiva con todos. Le deseo lo mejor a Valenciennes y sigo siendo un gran defensor del VA», declaró el ex defensor de 35 años en las columnas de “La Voix du Nord”.

«Es la elección de un hombre, una elección de vida. Me tomaré el tiempo para pensar en lo que voy a hacer. Estoy abierto a nuevos proyectos porque una cosa es segura, me encanta lo que hago», afirmó Ahmed Kantari

“Agradezco tanto a los fanáticos como al presidente de Valenciennes. Considero que he sido irreprochable y estoy orgulloso del trabajo realizado», concluyó.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios