Al Real Madrid se le escapa Cherki

De un tiempo a esta parte, el Real Madrid está trabajando en el fichaje de Rayan Cherki, actual centrocampista del Olympique de Lyon, quien está descatando muchísimo esta temporada con tan sólo 16 años. Florentino Pérez ha puesto sus ojos en este joven centrocampista francés ya que tiene muy buena pinta de cara al futuro y también ha llamado muchísimo la atención del entrenador merengue Zinedine Zidane, quien también desearía echarle mano a este prometedor jugador.

El entrenador merengue siempre está atento al mercado francés, y ha puesto mucho interés en este nuevo centrocampista ya que es un futbolista con muchísimo futuro. No es la primera vez que se relaciona a Cherki con el Real Madrid ya que el pasado verano intentó hacerse con su contratación pero no pudieron doblegar a Jean Michel Aulas quien se negó en redondo a dejarlo marchar. De hecho, el presidente del Lyon prepara un movimiento para quitarse al Madrid de encima.

Según informa L’Equipe, el atacante lionés va a renovar su compromiso con su actual club puesto que Aulas va a ponerle un contrato bastante suculento encima de la mesa, además, es consciente de que Rudi García cuenta con él de cara a la próxima temporada y todo parece indicar que va a tener mucha importancia dentro del terreno de juego, algo que gusta muchísimo al propio jugador quien quiere minutos dentro del terreno de juego para seguir evolucionando como jugador.

El centrocampista francés parece que va a ampliar su contrato con el Lyon hasta el 30 de junio de 2023 y parece bastante posible que se firme este nuevo vínculo en las próximas semanas por lo que diría adios, de momento, a su contratación por el Real Madrid.

Fuente: fichajes.net

Deja tus comentarios