Alaba se acerca a Zidane, 11 millones de euros y 4 años ofrece el Real Madrid

Atado contractualmente hasta el próximo 30 de junio, es probable que David Alaba deje el Bayern de Múnich este verano. El Real Madrid, según los informes sobre este expediente, tiene al austriaco como el candidato para reemplazar a Sergio Ramos, quien también está fuera de contrato y aún no se ha extendido su carrera profesional con la “Casa Blanca”.

Por tanto, Zinedine Zidane y Florentino Pérez habrían dado los pasos necesarios para asegurar los servicios de Alaba y responder positivamente a sus expectativas financieras.

De hecho, según el medio comunicacional “AS”, el Real Madrid podría hacer un pequeño esfuerzo económico para llegar a un acuerdo con el austriaco, que exigió al Bayern un salario de 13 millones de euros durante 5 años para renovarlo.

Así, el Real Madrid estaría listo para ofrecer un contrato de arrendamiento de 4 años a 11 millones de euros anuales. Si otros clubes siguen también el fichaje de Alaba, con esta maniobra financiera, el Madrid estaría muy por delante de sus rivales.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios