Juan Bernat en la lupa del FC Barcelona

Llegado durante el verano de 2018 al PSG por unos 7 millones de euros, Juan Bernat es probablemente uno de los fichajes más productivo que ha hecho el club de la capital desde la llegada de QSI.

Rápidamente, el asturiano se consolidó como titular indiscutible en el carril izquierdo de la defensa parisina, mostrándose incluso decisivo en los grandes encuentros de la Champions.

Sin embargo, el exjugador del Bayern de Múnich atraviesa una etapa más delicada. Juan Bernat sufrió una rotura de ligamento cruzado a principios de temporada y todavía no renueva su contrato con el PSG que finaliza el próximo mes de junio.

Y aunque las discusiones parecen positivas con Leonardo, no se puede descartar por completo la amenaza de un comienzo en otra parte. Según la información de “Mundo Deportivo”, el FC Barcelona sigue de cerca la situación de Juan Bernat.

Hay que decir que el Barça lleva mucho tiempo buscando un suplente de Jordi Alba y nunca ha conseguido encontrar el perfil ideal, habiendo sido un fracaso los pasos de Lucas Digne y Junior Firpo.

En gran dificultad desde el punto de vista económico, el club catalán buscará fortalecerse atrayendo jugadores libres contractualmente. En otras palabras, Juan Bernat cumple todos los requisitos de la contratación perfecta para el Barça.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios