Alban Lafont reveló el secreto de la victoria del Nantes

Como parte de la jornada 25 en la Ligue 1, el FC Nantes viajó a Angers. Un derbi esperado por ambos equipos y que también fue el primer partido de Antoine Kombouaré al frente del Nantes. El club estaba en una racha bastante mala, consistente en empates y derrotas. Pero ya está, los “canarios” acaban con este período de hambruna ganando el partido por 3 a 1.

Una victoria que les hace bien y que les hace olvidar directamente a Raymond Domenech, despedido por Waldemar Kita a pesar de su llegada a finales de diciembre.

Los jugadores del Nantes compartieron su alegría, vinculados a su nuevo entrenador. En concreto el portero del equipo, Alban Lafont, en rueda de prensa dijo lo siguiente:

“Necesitábamos un pequeño empujón para despertarnos”.

¿Es esta la llegada de Antoine Kombouaré? un nuevo marco y una nueva forma de trabajar.

El guardameta expresó: “Nos da mucha energía. Sabemos cómo es. En nuestra posición, necesitamos eso y estar tranquilos. Es un entrenador que se comunica mucho con los jugadores en el vestuario o en el terreno de juego durante el partido. Los jugadores son jóvenes y por tanto necesitan ser guiados. Es bueno para el equipo”.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios