Aleksander Ceferin felicitó a los directivos Nasser Al-Khelaïf y Jean-Michel Aulas

A diferencia de sus vecinos ingleses, italianos y españoles, ningún club de la Ligue 1 se impondrá entre los 12 miembros fundadores de la Superliga.

En este contexto, el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, agradeció el apoyo a los líderes franceses que podrían haberse visto tentados por la perspectiva de unirse a los clubes “rebeldes”.

El presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, y su homólogo del Olympique Lyonnais, Jean-Michel Aulas, fueron felicitados por el máximo mandatario del futbol europeo.

«Gracias desde el fondo de mi corazón a Nasser. Has demostrado que eres un gran hombre y que respetas el fútbol y sus valores. Lo mismo ocurre con Jean-Michel Aulas, que está aquí hoy”, dijo el Ceferin.

“Gracias por venir”, “Sé que son unos líderes que la afición de vuestros clubes tiene la suerte de tener”, dijo este martes el esloveno durante su intervención en el Congreso de la UEFA.

Tras tales comentarios, cuesta ver al PSG dar un vuelco de bando a pesar del intento de la Superliga de atraer al club de la capital.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios