Samuel Umtiti no quiere jugar con el Zenith de San Petersburgo

Llegó tras una contundente Eurocopa con la Selección de Francia en 2016. Rápidamente, el defensa central formado en el OL ganó un puesto en el FC Barcelona junto a Gerard Piqué, hasta el punto de firmar una prórroga de contrato en 2018, lo que le permite estar vinculado hasta junio de 2023 al club culé.

Después de la coronación de los Blues en Rusia en el verano de 2018, Samuel Umtiti se lesionó de la rodilla y desde entonces no ha podido recuperar su nivel anterior. Los dirigentes del FC Barcelona han hecho un sacrificio por Umtiti para tenerlo y seguir confiando en él, pero ahora percibidos como una potencial venta en el mercado, no dejaran escapar la oportunidad.

Intentaron venderlo en el verano de 2019 y también en 2020, y de seguro la nueva administración en marcha desde el 7 de marzo con Joan Laporta proseguirá con este objetivo.

Según los informes de los periodistas de Sky Sport, Fabrizio Romano y Matteo Moretto, el FC Barcelona todavía está abierto con Umtiti, la entrada en escena del Zenith de San Petersburgo podría ser la tabla salvadora para el combinado de Cataluña. Sin embargo, el Campeón Mundial no estaría emocionado de unirse a los rusos y priorizaría otros desafíos.

De hecho, se dice que Samuel Umtiti está esperando ofertas de otra índole.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios