Alexandre Lacazette podría terminar siendo el atacante deseado por el Marsella

LIVERPOOL, ENGLAND - NOVEMBER 20: Alexandre Lacazette of Arsenal runs from Thiago Alcantara of Liverpool during the Premier League match between Liverpool and Arsenal at Anfield on November 20, 2021 in Liverpool, England. (Photo by Clive Brunskill/Getty Images)

Ligado contractualmente hasta junio, ¿Alexandre Lacazette (30 años, 10 partidos y 3 goles en todas las competiciones esta temporada) seguirá en el Arsenal la próxima temporada?

Si el club londinense tiene previsto ofrecer una pequeña extensión al delantero francés, este último no valoró realmente el tiempo que le tomó su gestión a considerar un posible resultado de su labor en la plantilla, indica The Sun.

En consecuencia, no se descarta una salida libre al final de la temporada para el ex Lyonnais, que podrá negociar con el club de su elección a partir del 1 de enero.

El tabloide confirma el interés del Atlético de Madrid, AC Milán y Newcastle, pero también nos enteramos de que el Olympique de Marsella estaría dispuesto a probar suerte en este asunto.

Sin embargo, es difícil imaginar al OM capaz de competir económicamente para permitirse tener al ex Lyon, cuyo salario se estima en unos 10 millones de euros anuales. Esto podría ser demasiado para las finanzas de Marsella.

Deja tus comentarios