Lionel Messi ha superado su adaptación en Paris: «Fue muy fácil porque conocía a muchos jugadores»

PARIS, FRANCE - SEPTEMBER 28: Lionel Messi of Paris Saint-Germain takes a knee in support of the Black Lives Matter movement during the UEFA Champions League group A match between Paris Saint-Germain and Manchester City at Parc des Princes on September 28, 2021 in Paris, France. (Photo by Matthias Hangst/Getty Images)

En entrevista con Marca, el delantero Lionel Messi (34 años, 9 partidos y 4 goles en todas las competiciones esta temporada) habló extensamente sobre su nueva aventura en el Paris Saint-Germain, que comenzó el pasado verano tras su marcha del FC Barcelona en el final de su contrato. El internacional argentino mencionó notablemente su adaptación en la capital facilitada por un vestuario parisino «muy ajustado».

«Tuve la suerte de llegar a un vestuario con muy buenos jugadores y muy buena gente. Esto es lo más importante. Mi adaptación fue muy rápida. Es cierto que al principio fue muy extraño. Por un lado, está la dificultad de cambiar de lugar después de tantos años en el mismo lugar, pero por otro lado, fue muy fácil porque conocía a muchos jugadores y hablamos mucho español allí. Hay muy buena gente. Es un vestuario es muy unido, se ve desde fuera y eso es algo que he podido confirmar ahora que entré”, dijo el ex barcelonés.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios