Lionel Messi desconoce el futuro de Kylian Mbappé: «La verdad es que no sé»

PARIS, FRANCE - OCTOBER 19: Kylian Mbappe of Paris Saint-Germain runs with the ball during the UEFA Champions League group A match between Paris Saint-Germain and RB Leipzig at Parc des Princes on October 19, 2021 in Paris, France. (Photo by Matthias Hangst/Getty Images)

Retenido por el Paris Saint-Germain el verano pasado a pesar de su deseo de marcharse, surge la pregunta del momento, ¿Kylian Mbappé (22 años, 17 partidos y 8 goles en todas las competiciones esta temporada) dejará la capital libre al final de la temporada?

El diario español Marca, que envía habitualmente al Campeón del Mundo al Real Madrid, entrevistó a Lionel Messi (34 años, 9 partidos y 4 goles en todas las competiciones esta temporada) sobre el tema.

«La verdad es que no lo sé”, respondió el argentino, quien llegó el verano pasado a Paris SG, en una entrevista con el diario español.

“Solo él sabe lo que tiene en mente y lo que va a hacer. Solo puedo decir que yo estoy feliz de que se haya quedado aquí este año. Es un jugador muy importante para nosotros y para luchar por los objetivos que tenemos. Su cabeza está cien por cien centrada en nuestros objetivos. Luego decidirá qué hacer en el final de temporada. La verdad es que no sé qué va a pasar”, dijo el argentino.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios