«Le Parisien» confirma contactos entre el PSG y Zinedine Zidane

MADRID, SPAIN - JULY 16: Madrid coach Zinédine Zidane controls the ball during the Liga match between Real Madrid CF and Villarreal CF at Estadio Alfredo Di Stefano on July 16, 2020 in Madrid, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)

Mauricio Pochettino ¿Seguirá en el banquillo del Paris Saint-Germain al final de esta temporada 2021-2022? La pregunta surge cuando los rumores han anunciado en las últimas horas una posible salida del técnico argentino al Manchester United, donde la prensa inglesa lo designa como favorito para reemplazar a Ole Gunnar Solskjaer.

Aún no llegamos a ese punto, pero no es un escenario para descartar por completo.

En el caso de la salida de Pochettino, el nombre de Zinedine Zidane vuelve con insistencia. El diario Le Parisien confirma que la pista del ex entrenador del Real Madrid está bien estudiada por el PSG.

Según información del diario galo, ya se ha producido un contacto en los últimos meses entre los dirigentes parisinos y el técnico francés.

Este último se sentiría tentado por el desafío pero habría expresado sus temores sobre las repercusiones que podría tener su cita en París por su imagen marsellesa. Por tanto, la puerta no está cerrada, por el momento.

Fuente: fubolfrances.com

Deja tus comentarios