Alexandre Lacazette prefiere esperar un buen proyecto antes de tomar una decisión

LONDON, ENGLAND - OCTOBER 26: Alexandre Lacazette of Arsenal gets away from Kalvin Phillips of Leeds United during the Carabao Cup Round of 16 match between Arsenal and Leeds United at Emirates Stadium on October 26, 2021 in London, England. (Photo by Julian Finney/Getty Images)

A falta de tiempo de juego en el lado del Arsenal, Alexandre Lacazette (30), autor de solo un gol en siete apariciones esta temporada, parece más que nunca en comenzar una nueva aventura en otro lado.

Ligado por contrato al Arsenal hasta el próximo mes de junio, el delantero francés de los Gunners podría verse tentado por un nuevo proyecto, y esto después de cuatro temporadas en el lado de Londres.

“La situación es así y tenemos que aceptarlo. Es nuestro jugador y lo trato como a cualquier otro. No lo voy a tratar de manera diferente porque le queden una temporada o más, eso es lo que merece”, confió Mikel Arteta recientemente a Sky Sport.

Libre de discutir con el club de su elección a partir del 1 de enero, el ex goleador del OL, sin embargo, confió que no tenía intención de apresurarse, prefiriendo esperar al proyecto ideal:

«Necesariamente mis agentes empiezan a mirar un poco a la derecha, a la izquierda (…) Pero no antes de enero, tengo muchas ganas de orientarme en algo. Luego veremos qué se ofrece y si los retos son interesantes. Vere si hay grandes proyectos y cómo contarán conmigo … Todavía hay muchas preguntas, prefiero esperar hasta enero para posicionarme de verdad”, dijo así al micrófono de Téléfoot.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios