Alexis Sánchez aún no ha decidido nada sobre la opción del Marsella

ASUNCION, PARAGUAY - NOVEMBER 11: Alexis Sánchez of Chile controls the ball during a match between Paraguay and Chile as part of FIFA World Cup Qatar 2022 Qualifiers at Estadio Defensores del Chaco on November 11, 2021 in Asuncion, Paraguay. (Photo by Christian Alvarenga/Getty Images)

Desde la llegada de Jorge Sampaoli al Olympique de Marseille, se habla de varios de sus exjugadores para reforzar la plantilla existente.

Este es el caso de Arturo Vidal y de Alexis Sánchez, a quien el técnico del OM ha conocido bien en Chile. Los dos juegan en el Inter ahora, pero mientras Vidal parece estar abriéndose camino en la escuadra de Simone Inzaghi, las cosas son diferentes para Sánchez.

Desde el inicio de la temporada, el delantero de 32 años solo ha jugado 211 minutos cortos

Según información de TMW, el deseo de Jorge Sampaoli es atraerlo al Olympique de Marsella tan pronto como este mercado invernal de fichajes … pero ¿Qué piensan los principales preocupados?

El portal italiano explica que de momento Alexis Sánchez aún no ha decidido nada. Su contrato con el Inter se extiende hasta 2023 y parece dispuesto a esperar hasta el último minuto antes de tomar decisiones sobre su futuro.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios