Con «Póker» de Mbappé y «Doblete» de Benzema, Francia está en Qatar 2022

Francia selló su clasificación al próximo Mundial de Qatar 2022 con una soberbia actuación de Kylian Mbappé en el Parque de los Príncipes.  El equipo que entrena Didier Deschamps goleó al combinado de Azerbaiyán con un contundente (8-0).

El artífice de este gran triunfo francés cayó sobre los hombre del 7 del PSG al registrar un «Póker» en el compromiso. Francia había amarrado prácticamente el compromiso eliminatorio del grupo D en los primeros 15 minutos de juego. Los “Blues” ya conocían a primera hora la victoria de Finlandia sobre Bosnia Herzegovina en condición de visitante (0-3). Con este marcador reflejado en la ciudad de Zenica, La France no podía equivocarse ante su rival de turno.

Mabppé lograría marcar sus tres primeros goles en un lapso no menor a 32 minutos y se apoyaría en dos asistencias de Kingsley Coman por el sector derecho y un buen centro de Theo Hernández por la izquierda (6 min, 12 min, 32 min), todo esto en el primer tiempo.

Ya para la segunda parte, Francia contaría con los dos goles de Karim Benzema. Theo Hernández quien tuvo un partido magnífico por la banda izquierda encontraría los botines del Jugador del Real Madrid para guindar el cuarto gol francés (55 min). El segundo gol del “Gato” se produjo gracias a una combinación con Mbappé en una jugada que Benzema no perdonó ante el guardameta Stas Pokatilov (59 min).

Adrien Rabiot también se uniría a la fiesta goleadora marcando su primer gol con la Selección tras aprovechar un tiro de esquina. El jugador de la Juventus le ganaría en las alturas a sus defensores para marcar el sexto gol (75 min). El séptimo tanto del equipo de Deschamps fue obra de Antoine Griezmann por la vía de la pena máxima. El ex jugador del FC Barcelona fue objeto de un pisotón en el área donde el principal del compromiso, Michael Oliver. señaló tras consultar con el VAR (84 min).

El «Poker» de Kylian Mbappé aparecería en los últimos minutos del partido (87 min). Un tanto que subiría a la pizarra del Parque de los Príncipes con asistencia de Moussa Diaby, el formado en el PSG pero que actualmente juega en el Bayer Leverkusen entró para jugar el tramo final del compromiso internacional.

Con esta victoria los galos llegan a 15 puntos por encima de las 11 unidades que registra Finlandia. Los “Bleus” cerrarán ya clasificados su participación en las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022 el próximo martes cuando viajen a Finlandia y así  jugar en el último partido del grupo.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios