Alphonse Areola muy cerca de jugar con la Roma

Como casi todos los años, el expediente de los porteros debe animar la ventana de fichajes del Paris Saint-Germain. A pesar de la reciente prórroga de Keylor Navas hasta 2024, a Leonardo le gustaría aprovechar la situación contractual de Gianluigi Donnarumma para asegurar sus servicios este verano, ya que el portero del AC Milán será libre de participar en el club de su elección.

Una oportunidad que tampoco se le escapó a FC Barcelona, ​​Juventus o AS Roma, aunque José Mourinho no parece estar en una posición fuerte en este asunto. El salario exigido por Mino Raiola y la ausencia de la Liga de Campeones parecen ser dos grandes obstáculos para la Roma, que podrían ayudar a los negocios del PSG.

Leonardo no debería tener que preocuparse por la presencia de la AS Roma en el caso de Gianluigi Donnarumma, pero Mino Raiola también podría quitarle una espina al director deportivo del PSG.

Según la Gazzetta dello Sport, el agente tiene la intención de proponer otro portero de su equipo a José Mourinho, Alphonse Areola.

Bajo contrato hasta 2023 con el PSG, el Campeón del Mundo en Rusia 2018 no será retenido por Fulham y todavía no forma parte de los planes de su club del PSG, lo que llevó a Mino Raiola a trabajar duro para encontrarle un nuevo destino.

Hace unos días, la “Corriere dello Sport” ya evocaba un acercamiento entre el clan Areola y la Roma, concretando que el director general del club giallorossi, Tiago Pinto, se tomó muy en serio la posible llegada del portero tricolor.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios