El PSG no podrá luchar contra Adidas en su intento de fichar a Lionel Messi

En Barcelona, ​​todo el mundo espera que Lionel Messi amplíe su contrato con los blaugranas, pero lo más duro queda para Joan Laporta. El presidente del club culé sigue intentando convencer al seis veces Balón de Oro para que se quede en Cataluña pese al interés del PSG y del Manchester City, y aunque los dos lados se han acercado en las últimas semanas, todavía no se ha decidido nada en este archivo.

Lionel Messi quedará libre de cualquier contrato a partir del 1 de julio, lo que obligará a Laporta a ser eficiente.

Según los informes, se está preparando un contrato de diez años para asegurar a Lionel Messi un puesto en el organigrama del Barça una vez que termine su carrera como jugador, y un actor inesperado podría tener un papel importante en las negociaciones.

Según el medio comunicacional “OK Diario”, Joan Laporta podría contar con el apoyo de Nike para completar la prórroga de Lionel Messi.

Efectivamente, estaría en trámite una oferta combinada del club y de la empresa estadounidense para que el argentino termine su carrera con los blaugranas y se convierta en el rostro de la marca en una vez colgados los botines.

Messi tiene contrato con Adidas hasta su jubilación y se dice que está dispuesto a escuchar ofertas con otros fabricantes. Nike tendría así un plan común con el FC Barcelona para asegurar un proyecto a largo plazo en Cataluña, incluido el lanzamiento de una marca personalizada con la imagen de Lionel Messi, como las alianzas forjadas entre Nike y deportistas famosos como Michael Jordan, Tiger Woods o Rafael Nadal, permitiendo al argentino ser el futbolista mejor pagado del mundo, a pesar de las dificultades económicas de los blaugranas.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios