Alphonse Areola muy cerca de llegar al West Ham en calidad de cedido

Con la reciente prórroga del contrato de Keylor Navas hasta junio de 2024 y la inminente llegada de Gianluigi Donnarumma que formalizará su traspaso al PSG tras disputar la final de la Eurocopa, Mauricio Pochettino está totalmente colapsado con guardametas.

Esta es la razón por la que el resto de los elementos actualmente contratados en este puesto, como Marcin Bulka, Garissone Innocent y por supuesto Alphonse Areola están siendo empujados hacia la salida por el PSG este verano, y estos últimos ya han encontrado ciertas alternativas.

El medio informativo ‘Foot Mercato” anuncia que el West Ham está en proceso de concretar la llegada de Alphonse Areola, cuyo contrato se extiende hasta junio de 2023 con el PSG. El club londinense está preparado para recibir al internacional francés en forma de cesión, una solución que satisfaría a todas las partes ya que Areola quiere quedarse en la capital británica como una prioridad. Como recordatorio, el portero de 28 años viene de una temporada cedido por el Fulham.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios