Franck Ribéry descartado totalmente por el Olympique de Marsella

Este verano, el Olympique de Marsella decidió golpear fuerte. El club marsellés ya ha completado la llegada de seis refuerzos a saber, Gerson, Konrad de la Fuente, Leonardo Balerdi, Cengiz Under, Mattéo Guendouzi y Pau López.

 Y no ha terminado ya que Luan Peres también aterrizará. En los últimos días han circulado otros rumores, empezando por los posibles retornos de Franck Ribéry y Hatem Ben Arfa. Dos pistas descartadas por Pablo Longoria. Y la tendencia se confirma.

De hecho, durante un directo en la cuenta de Instagram del medio comunicacional “Provence”, Fabrice Lamperti confirma que ni Franck Ribéry ni Hatem Ben Arfa ficharán por OM.

“No, ese es uno de los innumerables rumores que sacuden al planeta olímpico como siempre es el caso durante la ventana de transferencia. Pero no, Franck Ribéry no forma parte de los planes del OM porque el OM está muy bien dotado en los extremos, sobre todo porque Nemanja Radonjic todavía lo está. Así que no, Ribéry no forma parte de los planes del OM al igual que Hatem Ben Arfa que tampoco forma parte”, explica el periodista provenzal.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios