Alphonse Areola será prestado a la Roma

¿Y si Alphonse Areola tuviera un tercer préstamo consecutivo después del Real Madrid y Fulham esta temporada? Según el periódico “Corriere dello Sport”, esta suposición se tomaría seriamente en consideración.

Leonardo planea quedarse con el trío de porteros de Keylor Navas, Sergio Rico y Alexandre Letellier la próxima temporada, y según rotativo deportivo “L’Équipe”, no hay lugar para Areola que regresa de su cesión con los “Cottagers”.

El club londinense ha descendido a la Segunda División y los medios italianos, sin embargo, explican que su agente Mino Raiola le habría propuesto al director general de la Roma los servicios del Campeón del Mundo en Rusia 2018.

 Se dice que Tiago Pinto está interesado mientras José Mourinho espera a que llegue un portero. Si el PSG se inclinara por la idea de un nuevo préstamo con opción de compra, la Roma probablemente debería tomar medidas por Alphonse Areola en vista del interés mostrado.

El PSG podría fijar el precio de su traspaso o la opción de compra en 10 millones de euros, 2,5 millones menos de lo acordado con el Fulham. Por su parte, Alphonse Areola estaría en las discusiones con la Roma y daría crédito a esta información.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios