Massimiliano Allegri empuja a Zinédine Zidane a desviarse de Italia

A un año de la finalización de su contrato, Zinedine Zidane podría dejar el Real Madrid en los próximos días. Teniendo en cuenta que su segundo ciclo en el banquillo con el club de la capital española está terminado, el técnico francés ha tomado la decisión de hacer las maletas según varios informes de los medios de comunicación que provienen de España.

Ahora, toda la cuestión es saber dónde se establecerá el Campeón del Mundo en 1998 y por cuál entrenador Florentino Pérez apostará para reemplazarlo.

Con eso en mente, el Real Madrid ha anunciado rotundamente colocar sus ojos en los pasos de Massimiliano Allegri, pero todo apunta a que el italiano no sustituirá al francés. El ex entrenador del AC Milán podría, además de trastocar los planes del combinado Merengue, cerrarle una puerta al futuro de Zinedine Zidane.

Precisamente, según la información revelada por Sport Mediaset este miércoles, Massimiliano Allegri debería hacer su remontada en el banquillo de la Juventus, club al que Zinedine Zidane fue asociado.

Al hacerlo, se dice que el técnico de 53 años decidió desairar al Real Madrid. Además, según el medio italiano, los bianconeri quisieran anunciar el regreso de Massimiliano Allegri este jueves, en una reunión con la empresa Exor para planificar el presupuesto de la próxima temporada.

En definitiva, Casa Blanca tendrá que buscar otro entrenador, mientras que Zinedine Zidane tendrá que buscar otro horizonte.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios