Álvaro González: «Cada mañana cuando me levanto puedo tener 20.000 mensajes amenazantes»

El “Clásico” entre el PSG y el Marsella todavía deja mucho que contar en Francia. Álvaro González pasó por los micrófonos de «El Transistor» de «Onda Cero» para comentar su versión de los hechos. Un momento complicado en la vida del jugador donde Neymar fue el protagonista.

«Fui superior a Neymar en ese partido, le saqué de sus casillas. De ahí su impotencia ese día. Hay que saber digerir las derrotas, hay que saber perder y saber cuándo las cosas no se hacen bien», comentó el defensor central del Marsella.

«Todo el partido de Neymar aquel día fue lamentable, con todo este tipo de provocaciones. Me dijo que él ganaba en un día lo que yo en un año, y será verdad. Yo le dije que estaba muy contento con lo mío», expresó el ex jugador del Villarreal.

«Lo hemos pasado mal, no solo yo, también mi familia. Si hubiese dicho algo, habría salido en las cámaras. No he necesitado salir a redes como hizo Neymar y no montar un circo, pero eso no me interesa», indicó el español.

«No sé quién ha filtrado mi teléfono; he recibido millones de amenazas en el móvil. Cada mañana cuando me levanto puedo tener 20.000 mensajes amenazantes; lo tengo denunciado. He recibido amenazas de muerte, yo y mis padres”, dando entender el jugador del OM que debe haber responsable de esta lamentable situación.

Momentos que no quiere que suceda en la vida de ningún futbolista porque se vive de mala forma, sin paz y sin tranquilidad.

«Recibir mensajes amenazantes en el teléfono y en las redes claro que asusta; llevo un mes sin salir de casa. Mi madre tiene una tienda de ropa y la amenazas también por mensajes», concluyó diciendo el internacional con España en la Eurocopa U-21 del 2011

Deja tus comentarios