Olivier Giroud sobre Benzema: «Tiene unas cualidades enormes así que es una lástima que no esté con nosotros»

Muchos han criticado la ausencia de Karim Benzema a la selección de Francia y esto no afecta al entrenador de “Les Bleus” Didier Deschamps,

Benzema no está con su país desde 2015 luego de verse envuelto en una serie de escándalos. “Su exilio es una vergüenza, un desastre.  Tiene unas cualidades enormes así que es una lástima que no esté con nosotros”, dijo Olivier Giroud sobre el caso “Benzema” en la conferencia de prensa pautada en este comienzo de fecha FIFA. Los galos enfrentaran en amistoso a la selección de Ucrania y luego por la Liga de Naciones a Portugal y Croacia.

Con estas palabras, Giroud dejó claro, una vez más, que no tiene ningún problema con el “Gato”, que por cierto ha sido muy duro él, al punto de decir una oportunidad ,“no se confunde un F1 con un kart.  Y yo sé que soy el auto de F1”.

“Siempre me he entendido bien con él. Lo respeto y me respeta. Y eso es lo importante. Ahora hay que seguir adelante y pensar en la selección. Y creo que él sería importante para nosotros, pero la decisión depende del entrenador”.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios