Álvaro González responde a sus detractores: «Tengo otras cualidades para llegar lejos»

Álvaro González, que llegó al OM en 2019, no tenía la mejor reputación en Francia cuando dejó el Villarreal. Sin embargo, el defensa central reclutado por André Villas-Boas respondió rápidamente a las diversas críticas demostrando que era el jefe de la defensa del Marsella.

Pero las actuaciones del español no borraron todas las incertidumbres que le rodeaban. De hecho, si no podemos culpar al carácter de Álvaro González, muchos sin embargo han encontrado fallas en las cualidades del futbolista marsellés.

En el campo, Álvaro González lo da todo, una personalidad que coincide con la identidad de OM. Sin embargo, para algunos, el nivel de español puede dejar mucho que desear. Para el “Journal du Dimanche”, el jugador de Jorge Sampaoli quiso entonces responder a sus detractores, dejando caer: “Desde la primera temporada, presentamos mi personaje. Pero no te quedas doce temporadas en la máxima categoría con solo abrir la boca. Tuve otros méritos para llegar tan lejos. También sé jugar al fútbol”.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorGaël Kakuta no descarta retirarse en Lens: «Yo diría que sí»
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.